APARCAMIENTO EN EL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Lunes, 17 de Marzo de 2014 00:00

Estimadas familias,

hace tiempo que venimos observando con gran preocupación, la ocupación indiscriminada por parte de algunos padres/madres, de los pasos de cebra, aceras y rebajes en las puertas del colegio a la hora de recoger a los niños/as. En algunos casos descaradamente y "a lo grande". También paradas en la misma puerta, paralizando el tráfico del único carril que hay.

No hará falta que os digamos, lo peligroso que esto resulta, pues dejan totalmente inutilizados los pasos de cebra, y ocasionan que otros vehículos no vean a los niños/as, sobre todo los más pequeños cuando tienen que cruzar por sitios no adecuados para ello, o las mamás/papás que van con carritos.

Antes que tener que lamentar alguna desgracia, u obligarnos a poner en conocimiento de la autoridad competente esta actitud, os pedimos por favor, por educación y por civismo, que bajo ningún concepto utilicéis las zonas habilitadas para el paso de peatones con vuestros vehículos, aunque sean 10 segundos para entrar y salir corriendo.

Todos tenemos prisa, y a todos nos gusta aparcar en la puerta, pero os recordamos que está totalmente prohibido y que hay mucho espacio para aparcar.

Agradeciendo como siempre vuestra compresión, esperamos vuestra máxima colaboración.

Equipo Directivo y Junta AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Lunes, 07 de Abril de 2014 13:02

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

La Oficina del AMPA permanecerá abierta para los asociados durante los meses de junio y septiembre de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

Correo Electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online