Actividades de la AMPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Lunes, 21 de Julio de 2008 23:03

La Asociacion de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del Colegio Publico de Infantil y Primaria Montecanal está abierta a todas las familias con hijos que estudien en este Centro.

Las actividades que llevamos a cabo son variadas:

* Participación en el Consejo Escolar.

* Solicitud de subvenciones a la Junta de Distrito y Ayuntamiento (para deportes y financiacion de la revista del colegio).

* Creación, mantenimiento y financiación de la página web.

* Ayudas para material al colegio.

* Aportaciones para financiar los fondos de la Biblioteca del colegio.

* Colaboración en eventos culturales organizados por el colegio.

* Organización y financiación de la Fiesta de fin de curso anual.

* Organización y coordinacion de diferentes charlas en el marco de la Escuela de Padres.

* Organización de la participación de los equipos del colegio de fútbol, baloncesto y resto de deportes en las ligas escolares.

* Actividades extraescolares.

* Etc.

Última actualización el Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 16:41

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online