DELEGADO DE CURSO 2017-2018 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 00:00

Estimadas familias un curso más, vamos a poner en marcha la figura de Delegado/a de Clase.

Como ya sabéis, la figura del Delegado de Clase sirve como vehículo conductor, rápido y eficaz, para la comunicación entre el Equipo Directivo y el AMPA con las diferentes clases.

Las clases que no disponen de Delegado, no reciben información actualizada de las actividades o noticias de interés, por lo que os animamos a presentar vuestra solicitud.

Aquellos padres/madres o tutores legales que deseen solicitar ser Delegado de su clase, deberán rellenar la solicitud que encontráreis al final de esta entrada, y enviarla antes del 28 de septiembre al correo del AMPA ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), o depositarla en los buzones del AMPA habilitados al efecto en los edificios de infantil y primaria.

Gracias por vuestra participación y ayuda.

Junta AMPA Tomás de Lezaún

CEIP Montecanal

Última actualización el Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 11:34

NUMEROS PREMIADOS: FIESTA FIN DE CURSO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Junio de 2017 07:38

En la fiesta de fin de curso del pasado viernes 16 de junio de 2017, los números premiados en las rifas han sido:

BALONCESTO ADAPTADO: 0307 (Tiras Color Verde)

POSTER REAL ZARAGOZA: 0151 (Tiras color Amarillo)

POSTER REAL ZARAGOZA: 0411 (Tiras Color Amarillo)

La pelota del Real Zaragoza firmada por todos los jugadores, fue entregada en el transcurso de la fiesta.

Los portadores de los números premiados que envíen un mail al AMPA, para proceder a la entrega de los premios.

Última actualización el Miércoles, 21 de Junio de 2017 07:57

NUEVA DIRECCION CORREO ELECTRONICO AMPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Martes, 06 de Septiembre de 2016 00:00

Estimadas familias, la nueva dirección de correo electrónico del AMPA es:

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario también en el Tlf: 688 967 572

Última actualización el Viernes, 08 de Septiembre de 2017 12:54

APARCAMIENTO EN EL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Marzo de 2014 00:00

Estimadas familias,

hace tiempo que venimos observando con gran preocupación, la ocupación indiscriminada por parte de algunos padres/madres, de los pasos de cebra, aceras y rebajes en las puertas del colegio a la hora de recoger a los niños/as. En algunos casos descaradamente y "a lo grande". También paradas en la misma puerta, paralizando el tráfico del único carril que hay.

No hará falta que os digamos, lo peligroso que esto resulta, pues dejan totalmente inutilizados los pasos de cebra, y ocasionan que otros vehículos no vean a los niños/as, sobre todo los más pequeños cuando tienen que cruzar por sitios no adecuados para ello, o las mamás/papás que van con carritos.

Antes que tener que lamentar alguna desgracia, u obligarnos a poner en conocimiento de la autoridad competente esta actitud, os pedimos por favor, por educación y por civismo, que bajo ningún concepto utilicéis las zonas habilitadas para el paso de peatones con vuestros vehículos, aunque sean 10 segundos para entrar y salir corriendo.

Todos tenemos prisa, y a todos nos gusta aparcar en la puerta, pero os recordamos que está totalmente prohibido y que hay mucho espacio para aparcar.

Agradeciendo como siempre vuestra compresión, esperamos vuestra máxima colaboración.

Equipo Directivo y Junta AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Lunes, 07 de Abril de 2014 13:02

CHANDAL DEL COLEGIO Y BATAS DE INFANTIL PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Sábado, 11 de Agosto de 2012 00:00

Estimadas familias, os informamos que para todos aquellos que queráis comprar las batas del colegio para los alumnos de infantil o el chándal para todo el alumnado, podéis hacerlo en Confecciones Castells, Calle Portugal, 31, Tlf: 976 332 875. Os recordamos, que el chándal, es de uso totalmente voluntario, no siendo de ninguna manera su compra obligatoria.

Junta Directiva AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Sábado, 11 de Agosto de 2012 21:12

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online