SOMOS PERA: AGRADECIMIENTO DONACION PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Martes, 23 de Mayo de 2017 09:30

Estimadas familias, desde el AMPA del CEIP Montecanal y en nombre de Somos PERA, os queremos dar las GRACIAS a todos por vuestro esfuerzo y colaboración en el Rastrillo Benéfico de Libro y Juguete Usado..

RECAUDACION: 300 €

Resultado de imagen de SOMOS PERA ARAGON

NUEVA DIRECCION CORREO ELECTRONICO AMPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Martes, 06 de Septiembre de 2016 00:00

Estimadas familias, la nueva dirección de correo electrónico del AMPA es:

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario también en el Tlf: 976 757 474

Última actualización el Domingo, 18 de Septiembre de 2016 20:45

APARCAMIENTO EN EL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Lunes, 17 de Marzo de 2014 00:00

Estimadas familias,

hace tiempo que venimos observando con gran preocupación, la ocupación indiscriminada por parte de algunos padres/madres, de los pasos de cebra, aceras y rebajes en las puertas del colegio a la hora de recoger a los niños/as. En algunos casos descaradamente y "a lo grande". También paradas en la misma puerta, paralizando el tráfico del único carril que hay.

No hará falta que os digamos, lo peligroso que esto resulta, pues dejan totalmente inutilizados los pasos de cebra, y ocasionan que otros vehículos no vean a los niños/as, sobre todo los más pequeños cuando tienen que cruzar por sitios no adecuados para ello, o las mamás/papás que van con carritos.

Antes que tener que lamentar alguna desgracia, u obligarnos a poner en conocimiento de la autoridad competente esta actitud, os pedimos por favor, por educación y por civismo, que bajo ningún concepto utilicéis las zonas habilitadas para el paso de peatones con vuestros vehículos, aunque sean 10 segundos para entrar y salir corriendo.

Todos tenemos prisa, y a todos nos gusta aparcar en la puerta, pero os recordamos que está totalmente prohibido y que hay mucho espacio para aparcar.

Agradeciendo como siempre vuestra compresión, esperamos vuestra máxima colaboración.

Equipo Directivo y Junta AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Lunes, 07 de Abril de 2014 13:02

CHANDAL DEL COLEGIO Y BATAS DE INFANTIL PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Sábado, 11 de Agosto de 2012 00:00

Estimadas familias, os informamos que para todos aquellos que queráis comprar las batas del colegio para los alumnos de infantil o el chándal para todo el alumnado, podéis hacerlo en Confecciones Castells, Calle Portugal, 31, Tlf: 976 332 875. Os recordamos, que el chándal, es de uso totalmente voluntario, no siendo de ninguna manera su compra obligatoria.

Junta Directiva AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Sábado, 11 de Agosto de 2012 21:12

Estatutos del AMPA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 19:39

icon Estatutos AMPA

Última actualización el Jueves, 31 de Octubre de 2013 13:48

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

La Oficina del AMPA permanecerá abierta para los asociados durante los meses de junio y septiembre de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

Correo Electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online