AVISO IMPORTANTE HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 11:58

Estimadas familias,

Desde el Equipo Directivo nos envían Comunicado relacionado al horario de las Actividades Extraescolares.

Os pedimos por favor un poco de comprensión y paciencia en el inicio de este curso con tantas novedades.

El AMPA junto con las diferentes empresas de Extraescolares y con el apoyo del Equipo Directivo, estamos trabajando mucho y con muy poco tiempo para que todo funcione de la mejor manera para todos.

Lo antes posible, desde el AMPA, o desde las Empresas de las Actividades, os daremos la información relativa a vuestros hijos/as (turnos, días, etc).

Agradecemos mucho, como siempre, vuestro apoyo y comprensión.

COMUNICADO EQUIPO DIRECTIVO: HORARIO EXTRAESCOLARES 2016-2017

NORMA EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 12:45

Estimadas familias,

para evitar situaciones de desantención o despiste que puedan provocar riesgos para el alumnado que desarrolle actividades extraescolares, se ha decidido la siguiente norma:

"Ningún alumno/a que desarrolle actividades extraescolares en el colegio, podrá abandonarla o no acudir a la misma, si no hay una autorización por escrito, o verbal, del padre, madre, tutor legal o adulto responsable. En el caso de no existir la autorización escrita o verbal, los monitores/as correspondientes, no dejarán al alumno/a, no realizar la actividad o abandonar la misma"

Junta AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Miércoles, 17 de Octubre de 2012 12:58

EMPRESAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Septiembre de 2009 03:00

Información sobre las actividades extraescolares y las empresas que las desarrollan.

AQUACTIVA

• Natación

Teléfonos: 976 465 000 // 636 352 001 (MIGUEL)

STADIUM CASABLANCA

• Natación

Teléfonos: 976 791 070

ABANTU

Teléfono: 661 582 733 (RAQUEL)

RITMICA ZARAGOZA

• Gimnasia Rí­tmica

Teléfono: 645 757 566 (CELIA)

ACADEMIA DE FRANCES ACTUR

• Francés
Teléfonos: 976 735 018  //  661 805 733 (SANDRINE)

ACADEMIA DE MUSICA ACTUR
  • Iniciación a la Música
  • Lenguaje Musical
  • Instrumento (Piano y Guitarra)
Teléfonos: 976 744 007  //  653 828 127 (FERNANDO)

ARTE ZAPPA

• Dibujo y Pintura

Teléfonos: 670 635 659 (DIEGO ZAPPA)

ALOHA

Teléfono: 976 227 270

ALEMAN

Teléfono: 976 963 449

ESTUDIO DIRIGIDO (ACTIVA)

PATINAJE

Teléfono: 629 890 767

ROBOTICA

Teléfono: 608 377 481

ES x LOGICA

Teléfono: 976 934 763

ENGLISH & FILM MAKING

Teléfono: 661 232 025

PRETENIS

GOLF

Última actualización el Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 11:46

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online