PATINAJE: NUEVO GRUPO NIÑOS Y/O PADRES LOS VIERNES PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Jueves, 19 de Octubre de 2017 09:46

Estimadas Familias;

Atendiendo a las necesidades que nos vais planteando y compatibilizándolo con la disponibilidad de espacios en nuestro Colegio os informamos que se va a ampliar la oferta en Patinaje.

Por un lado habrá un grupo de iniciación al patinaje para niños un día a la semana, los Viernes.

Y por otro lado pensando también en los papas, y también el viernes, se oferta la actividad de  Iniciación al Patinaje para Padres.

Para más Info (Pinche AQUI)

Esperamos que ambas actividades sean de vuestro interés y os animéis a participar.

Junta Ampa CEIP Montecanal

Resultado de imagen de ZLALOM

Última actualización el Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:43

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online