NORMA EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 12:45

Estimadas familias,

para evitar situaciones de desantención o despiste que puedan provocar riesgos para el alumnado que desarrolle actividades extraescolares, se ha decidido la siguiente norma:

"Ningún alumno/a que desarrolle actividades extraescolares en el colegio, podrá abandonarla o no acudir a la misma, si no hay una autorización por escrito, o verbal, del padre, madre, tutor legal o adulto responsable. En el caso de no existir la autorización escrita o verbal, los monitores/as correspondientes, no dejarán al alumno/a, no realizar la actividad o abandonar la misma"

Junta AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Miércoles, 17 de Octubre de 2012 12:58

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

La Oficina del AMPA permanecerá abierta para los asociados durante los meses de junio y septiembre de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

Correo Electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online