PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2024-2025, del 24 de abril a las 09:00h hasta el 30 de abril a las 14:00h

El 19 de marzo se informó desde el Gobierno de Aragón, mediante rueda de prensa, del proceso de escolarización para el curso 2024-2025. El plazo de presentación de las solicitudes será del 24 AL 30 de ABRIL de 2024, ambos incluidos (hasta las 14h del día 30 de abril), y se hará desde la web

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Si no habéis podido venir a la jornada de puertas abiertas, aquí podéis conocernos mejor. Os invitamos a conocer nuestro centro, nuestros proyectos e instalaciones. Adelante!!!

Oferta socios AMPA en CD Montecanal

Como en años anteriores, el CD Montecanal hace llegar una oferta especial al AMPA para la temporada de verano para los alumnos y alumnas y/o las familias asociadas. Podéis daros de alta en las instalaciones o mediante correo electrónico (cdmontecanal@cdmontecanal.com) como otros años, indicando nombre, apellidos, teléfono e email del cabeza de familia y nombre

Charla taller prevención pantallas

Os esperamos el próximo martes en una charla taller sobre el uso saludable de las pantallas. El martes 9 de abril a las 16:30 en la sala multiusos del CEIP Montecanal.

Macetohuerto en casa

El miércoles 13 a las 16:30hs tendrá lugar el taller MACETOHUERTO EN CASA. Un taller para sacar más provecho de nuestra terraza haciendo de ella un huerto.

TALLER DE AULA ANIMAL

Desde la Comisión de Escuela de familias del AMPA, hoy martes 12 de marzo a las 16:30hS, se va a realizar el taller de AULA ANIMAL. En este taller se fomenta el respeto a los animales en la infancia y adolescencia. ¡No os lo podéis perder! ¡Os esperamos!